inFAMOUS Second Son muestra los contenidos de la Edición Especial y Coleccionista con dos nuevos vídeos

El 21 de Marzo se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el nuevo videojuego de Sucker Punch, inFAMOUS Second Son. Sony va a sacar dos ediciones, una Especial y otra Coleccionista, para que el usuario tenga claro qué contenido tendrá cada una, han publicado dos vídeos que detallan todo lo que traerán.

Comunicado:

PlayStation® ha publicado dos nuevos videos de inFAMOUS: Second Son™, el esperado título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) que llegará al mercado el próximo 21 de marzo y ya está disponible para reserva.

Los videos muestran los contenidos exclusivos de las dos espectaculares ediciones que Sucker Punch ha desarrollado, la especial y la coleccionista, de un título que contará con un nuevo héroe y mostrará todo el potencial gráfico de PS4™.

La edición especial incluirá un gorro como el del personaje y una misión de bonificación, El legado de Cole, que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2™ con los escenarios de este nuevo capítulo.

Por su parte, la edición coleccionista se compondrá de una funda para el juego imitación de la chaqueta de Delsin, la réplica del gorro, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y la misión de bonificación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments