Abierta la inscripción para la Beta de Titanfall

Desde las 2:00am de esta madrugada está abierta la inscripción para la Beta de Titanfall. Los usuarios de Xbox One y PC ya pueden inscribirse en este enlace.

Los jugadores de Xbox One sólo tienen que rellenar el campo de mail, fecha de nacimiento y país, para PC requieren que se tenga cuenta en Origin. La beta comenzará el 14 de Febrero. Viene de fábula la fecha para aprovechar el fin de semana, así que no demoréis mucho la inscripción ya que es un título extremadamente esperado.

Titanfall se pondrá a la venta para Xbox One y Windows PC el 13 de Marzo. La versión de Xbox 360 lleva un ligero retraso y no se ha asegurado que salga ese día.

Nota de prensa con todos los detalles de la beta:

Electronic Arts y el estudio de Respawn Entertainment te invitan a registrarte e inscribirte para optar a formar parte de la beta cerrada de Titanfall, que tendrá su inicio el 14 de febrero para Xbox One y PC. Para más detalles sobre la beta y el registro, visita http://www.Titanfall.com/es/beta

Titanfall es uno de los videojuegos más esperados del año; avalado por la crítica de todo el mundo  con más de 80 premios recibidos y también por los fans, impresionados con su emocionante multijugador con pilotos de asalto de élite y enormes titanes blindados.

La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. En el modo Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario. Para asegurarse la victoria en Dominio de Fortines, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos. En el modo Último Titán en Pie, dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.

Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall te sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos. La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.

Titanfall y Titanfall: Edición Coleccionista estarán disponible para Xbox One y PC el próximo 13 de marzo de 2014; y el 27 de marzo para Xbox 360. Reserva ya tu copia aquí.

Para más información sobre el videojuego y la beta, visita www.titanfall.com/es y únete a nuestros canales de Twitter y Facebook. Puedes encontrar los materiales de prensa en info.ea.com

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de