Rare desvela «La isla» de Kinect Sports Rivals

Ya va quedando menos para que Rare finiquite el desarrollo de Kinect Sports Rivals y poco a poco van mostrando nuevo material gráfico. En esta ocasión han publicado un nuevo tráiler donde nos muestran «La isla» en la que se desarrollará todas las modalidades deportivas de este videojuego.

Por nuestra parte, hemos experimentado las carreras de motos acuáticas y nos ha gustado muchísimo. Está muy llevado y funciona a la perfección, se nota que Rare siempre trata con mucho mimo cualquier cosa que desarrolle. Si los demás deportes rinden al mismo nivel que el que hemos probado, no nos cabe duda de que Kinect Sports Rivals será un videojuego muy completo y muy divertido.

Comunicado oficial:

Desde Xbox queremos invitarte a disfrutar del nuevo vídeo de “Kinect Sports Rivals”, que ya está disponible en Xbox Wire y en el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES. En él, Major Nelson y Louise O’Connor, Director de Arte de Rare, te ofrecen una visita guiada por la isla de “Kinect Sports Rivals”, el mayor escenario para competir en la historia de la franquicia.

El mundo de “Kinect Sports Rivals” no es solo un bonito telón de fondo. Se ha diseñado para acompañar a una competición dinámica y en constante evolución, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Los deportes cambian a medida que se hace de noche, pero la acción no para nunca. A medida que asciendes en la competición, tendrás que enfrentarte también a las condiciones climáticas y luchar contra fuertes vientos mientras escalas o contra complicadas mareas mientras compites en carreras de motos acuáticas”, explica Louise O’Connor.

“Kinect Sports Rivals” estará disponible en la primavera de 2014. Este título, que redefine la franquicia “Kinect Sports”, renueva los deportes favoritos de los fans e incorpora otros nuevos, posibles solo gracias al nuevo Kinect de Xbox One.

Si quieres saber más sobre la isla de “Kinect Sports Rivals” y los desafíos que te aguardan en ella, no te pierdas el vídeo en el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de