Sledgehammer Games se encarga del Call of Duty de 2014. Treyarch del de 2015….

Activision ha cambiado la política de desarrollo de la franquicia Call of Duty. Seguirá siendo anual pero los estudios que se inmiscuyen en su desarrollo lo harán en ciclos de tres años. Esto significa que el Call of Duty de Treyarch saldrá en 2015, sin este cambio de política le tocaría salir este año pues Treyarch e Infinity Ward se alternaban los lanzamientos de esta saga cada dos años.

De esta manera, Sledgehammer Games se está encargando del desarrollo del Call of Duty de este año. Este estudio ayudó a Infinity Ward en Modern Warfare 3 y después de ello se puso manos a la obra con el que saldrá en Otoño de 2014. Esta nueva política de que tres estudios de Activision vayan haciendo un Call of Duty cada tres años en principio le debería sentar muy bien a la franquicia, que necesita un soplo de aire fresco y con más tiempo de desarrollo lo más normal es que tenga más novedades y muy bien trabajadas.

Así pues, estaremos muy atentos al anuncio del nuevo CoD, si no falta a su cita anual en una fecha cercana al E3 2014 conoceremos más y jugosos detalles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de