Primer gameplay de Sniper Elite III: Afrika

Rebellion ha mostrado a través del medio VG247 el primer gameplay de Sniper Elite III: Afrika. Después de haberlo visto nos ha encandilado, 505 Games hace muy bien en seguir editando esta saga que tan bien está llevando a cabo Rebellion.

La famosa killcam ha evolucionado, no sólo veremos efectos espectaculares dentro del cuerpo humano, también podremos ver el interior del motor de un camión o de otros elementos que conllevan explosiones de alto grado. El sigilo seguirá siendo un factor predominante, desde el menú radial podemos acceder a todo el armamento disponible en cada misión. Podemos seleccionar la trampa explosiva que queremos ejecutar y luego llamar la atención al enemigo que se quiera abatir.

La inteligencia sobre el terreno es también muy importante. Hay que cubrir muy bien todos los flancos y nunca estar en lugares propensos a que nos vean. Ser un francotirador no es una tarea fácil y con Sniper Elite III: Afrika se disfrutará mucho de esta faceta. El videojuego saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 & PC. En Xbox One hará uso de los gatillos por impulsos, siendo así más inmersivo el ejecutar desde la distancia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de