Ready at Dawn confirma que The Order 1886 no tendrá multijugador e irá a 30 fps

Hace unos días, Sony hizo un evento en Londres donde ha mostrado una suculenta demostración jugable de 45 minutos del flamante The Order 1886. Ready at Dawn es el estudio encargado de su desarrollo y en dicho evento confirmó varios aspectos técnicos del videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Lo primero de todo es que el juego correrá a 30 frames por segundo, algo que puede saber a poco siendo un título hecho al 100% para la nueva generación y encuadrado en el género de acción en tercera persona (TPS). La razón que han dado para no llegar a los ansiados 60 fps es que el enfoque de The Order 1886 es muy cinematográfico, de ahí que estén también las franjas negras horizontales.

Por otra parte, esta experiencia cinematográfica no tendrá multijugador, lo cual nos parece muy bien ya que preferimos que se centren en su totalidad en la campaña/historia, que sea larga y una experiencia irrepetible. Decimos que nos parece muy bien porque otros estudios por tal de meter multijugador les han salido experiencias online que no destacan nada y es que un juego aunque sea de tiros, con que tenga la campaña cooperativo o la sensación para un único jugador sea total es suficiente. Además que si se destinan recursos en modos multijugador por lo general la campaña no sale muy redonda que se diga.

The Order 1886 es uno de los títulos de PlayStation 4 que más nos atrae. Tiene pinta de que saldrá en el segundo semestre de este mismo año y tenemos ganas de visitar esa Londres neo-victoriana con una ambientación bestial y cargada de muchos detalles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de