La beta pública de Warface: Xbox 360 Edition ya está disponible

El juego de disparos en primera persona (FPS) Free to Play (F2P) de Crytek en su versión para Xbox 360, Warface, ya tiene disponible su beta pública que está disponible para los usuarios gold de Xbox LIVE.

Este F2P premia el juego colectivo y se disfruta mucho en cooperativo. Su lanzamiento se estima para esta misma Primavera, pero mientras tanto no está de más experimentar su mecánica de juego con la beta pública. Después del comunicado que ofrece todos los detalles que han anunciado Crytek y Microsoft Studios, podéis ver el tráiler que han publicado con motivo del lanzamiento de la beta.

Comunicado oficial:

Crytek y Microsoft Studios han anunciado el lanzamiento de la beta pública de “Warface 360 Edition”1. Los fans de este popular título de disparos free-to-play online en primera persona podrán ser los primeros en experimentar su intensa acción cooperativa y competitiva multijugador en Xbox 360, antes del lanzamiento del juego final esta primavera.

Apoyado por el galardonado motor CRYENGINE, “Warface Xbox 360 Edition” traslada la acción a un futuro cercano en el que las fuerzas Warface deben luchar contra los despiadados militares Blackwood. Con un sistema de juego basado en clases, la beta de este shooter ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas únicos de las cuatro clases Warface: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper. Cuando el juego final esté disponible en primavera, los jugadores recibirán acceso de forma regular a contenidos actualizados, lo que les permitirá disfrutar de nuevas campañas cooperativas diarias y de novedades constantes como nuevos mapas, armas, boost y mucho más.

Crytek también ha desvelado un nuevo tráiler de “Warface Xbox 360 Edition” que muestra, por primera vez, las cuatro clases de soldados y el sistema de juego cooperativo en Xbox 360.

“Warface Xbox 360 Edition” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 como un título free-to-play para usuarios con suscripción Xbox Live Gold2. Visita Warface.com/Xbox para registrarte y unirte a la batalla.

Puedes consultar todos los detalles y descargar los materiales desde Xbox Wire

1 La beta pública de “Warface Xbox 360 Edition” estará disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Canadá, EE.UU., España, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Países Nórdicos.

2 “Warface Xbox 360 Edition” requiere una suscripción Xbox Live Gold y un disco duro Xbox 360 (de venta por separado).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de