Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Strider

Ya es oficial la fecha de lanzamiento de Strider, videojuego desarrollado por Double Helix bajo el sello de Capcom. La compañía japonesa confirmó ayer por la tarde el día que se pondrá a la venta en los bazares digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One & Steam.

Definitivamente se pondrá a la venta dentro de dos semanas, el 19 de Febrero, además tendrá un precio de lanzamiento que se antoja irresistible, 14,99€.

Comunicado oficial:

Capcom ha anunciado hoy que Strider se lanzará oficialmente en Europa el próximo 19 de febrero como contenido digital descargable en las plataformas PSN (PlayStation 4, PlayStation 3), Xbos Live (Xbox One, Xbox 360) y en formato PC (Steam), con un precio de 14,99€. El ninja definitivo regresará pronto junto a dos nuevos Modos Desafío y un montón de contenidos extra que a buen seguro satisfarán a los fans de Strider de todas las edades.

Asimismo, la compañía japonesa ha confirmado que se han añadido dos nuevos Modos Desafío a la Modalidad Historia de Strider, a saber,  Beacon Run modalidad de carreras en la que los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos, y el Modo Survival, que pondrá a prueba sus habilidades de combate con una gran variedad de objetos y habilidades.

Las clasificaciones online globales recogerán los tiempos y estado tanto del Modo Historia como de las modalidades Desafío. Compite en carreras por superar el mejor tiempo o contra tus amigos y consulta las estadísticas, características que añaden una mayor profundidad de juego.

Además, los jugadores pueden desbloquear nuevas vestimentas descubriendo los vestigios de los Striders caídos en batalla contra el imperio malvado del Gran Maestro Meio. Desbloquea todos los trajes para acceder a un completo elenco de opciones de personalización, que permitirán a los jugadores crear su personaje Strider  jugable único.

Acerca de Strider
Fiel a sus raíces, Strider mantiene las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovador movimientos fluidos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. Strider parte de su propia base dotando al jugador con un ampliado arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego rico, interconectado y masivo. Pon en práctica vertiginosos saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible “Cypher” de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz, climb sickle, para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras. Strider ha sido desarrollado por Double Helix Games en colaboración con Capcom.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de