Amazon compra Double Helix. Killer Instinct seguirá estando en buenas manos

Saltó la sorpresa hace escasas horas. La multinacional Amazon ha adquirido el estudio Double Helix, que se ha encargado del desarrollo de Killer Instinct para Xbox One y del videojuego digital y multiplataforma Strider.

Esta acción ha generado muchas dudas. La primera de ellas es el plan que se ha marcado Amazon comprando un estudio que desarrolla videojuegos, ¿tiene en mente convertirse en una compañía que haga títulos para todas las videoconsolas y/o PC? o bien ¿planea sacar su propia videoconsola portátil y/o doméstica? Las dudas al respecto son muchas y de momento no están despejadas, se rumorea que a finales de año podrían sacar su propia consola Android o similar, a lo Ouya. Estaremos muy expectantes para ver por donde tiran.

Por otra parte, con la adquisición de Double Helix, queda «en el aire» la 2ª Temporada de Killer Instinct, que claro está ya no la podrá desarrollar este estudio. En esa línea, el bueno de Phil Spencer ya ha afirmado que eran conscientes de este movimiento y que pronto anunciarán qué estudio seguirá haciendo este producto. Lo que está claro es que Phil tiene muy buen ojo y a buen seguro que quedará en buenas manos.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de