Gearbox presenta un nuevo contenido descargable para Borderlands 2

Borderlands 2 sigue siendo un juego que tiene mucha cuerda. Gearbox lo tiene muy claro y es por ello que ha presentado ante la sociedad un nuevo contenido descargable, que es el cuarto de la serie «Cazador de Cabezas«, al cual han denominado «Mad Moxxi y la Boda Sangrienta«.

Todos los detalles de este DLC (incluye precio y fecha de lanzamiento) a continuación:

¡Cupido Visita Pandora en Borderlands 2 Cazador de cabezas 4: Mad Moxxi y la Boda Sangrienta el 11 de febrero de 2014!

Prepárate para pociones de amor y un adorable bebé llamado Goliath en Mad Moxxi y la Boda Sangrienta, la cuarta campaña de contenido adicional de la serie Cazador de cabezas para Borderlands 2, disponible el 11 de febrero de 2014 por 2,99€ para PC y Mac a través de Steam, para Xbox 360 a través de Xbox Live y para PlayStation 3* a través de PlayStation Network.

Mad Moxxi y la Boda Sangrienta está inspirada en una de nuestras fiestas favoritas y está repleta de amor y abrazos, pero con un toque de Borderlands. Esta campaña de contenido adicional cuenta con el regreso de Innuendo Bot 5000 y su creador, Mad Moxxi, en su intento por unir a dos clanes rivales con la ayuda de los Buscadores de la Cámara. Todos ellos piensan que el amor y la comprensión traerán la paz a los clanes, pero cómo sabemos, las cosas no siempre salen como esperamos en Pandora; especialmente cuando se trata de los Hodunks y los Zafords. Ellie hace acto de presencia y también trata de ayudar, pero no tiene mucho interés en hacer las cosas de manera civilizada.

Pero no te preocupes, al menos puedes llevar la alegría a un par de nuevos personajes; dos robots enamorados el uno del otro. La primera vez que te encuentras con estos personajes tendrás que trabajar para juntarlos ya que ellos no son capaces de reunir el valor suficiente para confesar su amor. Durante este casamiento, tendrás que mantener un ojo puesto en los Threshers, especialmente los que viven en Rainbrew Room ya que quizás estén nadando en… vamos a llamarlo «restos de productos de destilería».

Como en todas las campañas de contenido adicional de la serie Cazador de cabezas, una vez que superes al jefe final obtendrás una nueva cabeza y atuendo distinto para cada clase de personaje. Esta vez las cabezas son un poco más gráficas. Con estas nuevas cabezas también obtendrás una mirada más personal sobre los Buscadores de la Cámara, especialmente de Zer0… aunque hay que decir que su nuevo líder es nombrado «N0t C4n0n» por una razón.

Hasta el momento, podemos afirmar que Borderlands 2 ha tenido una gran cantidad de campañas de contenido adicional durante los 17 meses desde su lanzamiento hasta tal punto que estamos alcanzando algunas limitaciones técnicas que hacen que sea casi imposible poder añadir misiones, objetos u otros elementos. De todos modos, todavía tenemos una campaña de contenido adicional más planeada para la serie Cazador de cabezas. Por lo tanto, queda asegurada una quinta y última campaña de contenido adicional de la serie Cazador de cabezas para Borderlands 2: Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, ¡que llegará en abril con el hijo de uno de los enemigos preferidos de los fans del primer Borderlands!

*El lanzamiento de Borderlands 2 Cazador de cabezas 4: Mad Moxxi y la Boda Sangrienta en PS3 está previsto para el 12 de febrero de 2014 en Europa y Oceanía.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de