El videojuego indie Dustforce ya está disponible en PS3, PS Vita y Xbox 360

Febrero está siendo un mes prolífico de lanzamientos de todos los colores. Los videojuegos de perfil indie cada vez tienen un hueco de más relevancia, tanto es así que Dustforce, título desarrollado por el estudio independiente Hitbox Team, ha sido publicado por Capcom. Los usuarios de PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 ya pueden jugar a este indie digital.

Comunicado oficial:

Capcom se complace en anunciar que Dustforce ya está disponible como contenido descargable para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Se trata de un original plataformas de acción, que sitúa al usuario a los mandos de un escuadrón de élite de recogida de basuras con el objetivo del limpiar la suciedad y desorden del mundo.

Argumento
En el papel de un conserje formas parte de una fuerza experta contra el polvo y el desorden. Salta y sal corriendo por las paredes y techos y supera con destreza entornos inestables. Limpia cada nivel completamente para lograr la maestría, en un plataformas en 2D y disfruta de los modos para un solo usuario o multijugador. Editado originalmente para PC y Mac, el estudio independiente Hitbox Team lo edita ahora como contenido descargable para PS3, PS Vita y Xbox 360.

Dustforce disponible en PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 como contenido digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de