Drakengard 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Seguimos con otra ronda de fecha de lanzamiento. Le ha tocado a Drakengard 3 (exclusivo de PlayStation 3), al cual Square-Enix le acaba de poner el día exacto de su puesta en venta.

El día que han escogido es el 21 de Mayo, cosa que agradecemos pues Febrero y Marzo ya notamos que están muy saturados y tocaba expandirse a otros meses. Un detalle a tener muy en cuenta sobre el Action RPG Drakengard 3, es que en nuestro mercado saldrá únicamente en formato digital, si lo queréis tener físico deberéis de hacer una compra online a cualquier tienda de USA.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que el juego de rol (RPG) Drakengard®3 saldrá a la venta el 21 de mayo de 2014 en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

En Drakengard 3 te enfrentarás a hordas de enemigos y monstruos en combates sangrientos y cargados de acción. Podrás cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos devastadores y derrotar a enemigos a los que solo podrás poner fin usando el arma adecuada. Además, tu poderoso dragón te será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar a tus enemigos, e incluso derribar edificios.
Drakengard 3 estará disponible solo en formato digital en Europa y territorios PAL, mientras que en Norteamérica saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de