Murdered: Soul Suspect muestra su salto a la Nueva Generación

Uno de los juegos que más no llamó la atención en cuanto se anunció fue Murdered: Soul Suspect. Este título anunciado por Square-Enix en un principio iba a ser para la generación de Xbox 360, PlayStation 3… pero hoy mismo se ha revelado el salto a la Nueva Generación, de hecho han publicado un nuevo vídeo que corre en Xbox One.

Esto confirma que prácticamente todo lo que salga en 2014 será intergeneracional o ya únicamente de nueva generación, lo que podría indicar que Castlevania: Lords of Shadow 2 y Dark Souls II probablemente den también este paso tarde o temprano.

Sobre Murdered: Soul Suspect hicimos esta noticia que detallaba los pasos a seguir para investigar un asesinato, y es que este videojuego será de investigación, pues nos pondremos en la piel de un personaje que ha sido brutalmente asesinado y que quiere descubrir quien lo ha matado, lo que le llevará a descubrir ciertas cosas que le sorprenderán… para mal.

Murdered: Soul Suspect es uno de esos títulos que merece que se le siga la pista y mucho, tiene un aire de ser una obra de las que enganchan de principio a fin.Se pondrá a la venta en Junio de este mismo año en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC.

Aquí tenéis el nuevo vídeo que han publicado para desvelar la versión de Xbox One:

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., editor de los productos de entretenimiento interactivo de  SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que el thriller sobrenatural de detectives, Murdered: Soul Suspect, se lanzará también en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, así como también en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

Dando caza al asesino
Al intentar dar caza a su asesino, el difunto detective Ronan O’Connor pronto descubre que no es su primera víctima y que tampoco va a ser la última. En el último tráiler de Murdered: Soul Suspect™ podrás descubrir más sobre los secretos que se esconden en Salem.

Las nuevas versiones para consolas ofrecerán una gran fidelidad visual con una resolución nativa de 1080p. Elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering y el incremento del número de partículas retratarán un mundo fantasmal más inmersivo y presentarán un elenco de personajes que guiarán a Ronan O’Connor, detective de la ciudad de Salem con un turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato, en una aventura que le llevará a encontrar a su asesino y escapar del Umbral, el mundo del limbo, en el que se encuentra atrapado.

MURDERED: SOUL SUSPECT estará disponible en junio 2014 en el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, en formato Windows® PC y en las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation®4.

Otro nuevo tráiler subtitulado en castellano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de