Forza MotorSport 5 obtendrá mañana el Pack de Coches «Smoking Tire»

Mañana es el día escogido por Microsoft para que Forza MotorSport 5 publique un nuevo contenido descargable que incluirá 10 coches más. Los modelos que han seleccionado para el Pack de Coches «Smoking Tire» no tienen desperdicio, ¡menudos bólidos!

Comunicado oficial:

Desde Microsoft se complacen en anunciar que, a partir de mañana, 4 de febrero, los fans  de “Forza Motorsport 5” podrán ponerse a los mandos de diez impresionantes nuevos coches, diseñados desde cero para sacar provecho de la nueva generación.

El Pack de Coches “Smoking Tire” incluye deportivos de alta gama como el Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo 1994 o el Ferrari FF 2011. El pack, que estará disponible por un precio de 10€, también ofrece acceso al Alfa Romeo 33 Stradale 1968, que podrás incorporar a tu garaje y disfrutar en todos los modos de juego.  Otros coches incluidos en el pack pueden comprarse a la carta en el Marketplace y a través de créditos o códigos, una vez que han sido desbloqueados.

La web The Smoking Tire comenzó a funcionar en 2009 y ha crecido hasta convertirse en un medio de referencia en lo que a información automovilística online se refiere. A través de películas virales, un estilo narrativo propio y uno de los podcast más conocidos del mundo de la automoción, The Smoking Tire reivindica el futuro del periodismo automovilístico independiente y el humor.

Los vehículos incluidos en el Pack de Coches “Smoking Tire” son los siguientes:

·         Abarth Punto Supersport 2013

·         BMW Z8 2000

·         Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo 1994

·         Pontiac Firebird Trans Am Ram Air 2002

·         Ferrari FF 2011

·         Alfa Romeo 33 Stradale 1968

·         Chevrolet Nova SS 1966

·         Maserati MC12 2004

·         Toyota Celica GT-Four ST185 1992

·         Audi RS 2 Avant 1995

Para más detalles sobre los coches incluidos en el Pack de Coches “Smoking Tire” de “Forza Motorosport 5”, visita ForzaMotorsport.net.

Puedes acceder a más información y descargar los materiales en Xbox Wire

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de