Desvelados los «Games with Gold» de Febrero

Ayer ya los conocíamos de forma oficiosa, pero hasta hace escasos minutos no se han desvelado oficialmente los videojuegos que formarán parte de la campaña «Games with Gold» (juegos gratis para usuarios gold) de febrero.

Major Nelson ha sido quien de forma oficial ha anunciado que Dead Island (a partir de mañana) y Toy Soldiers: Cold War (a partir del 16 de febrero) serán los dos títulos que conformarán esta gran campaña con la que se premia al usuario gold de Xbox 360 -más adelante también se aplicará en Xbox One-.

Decir de estos dos títulos que son cuanto menos, muy notables. Dead Island (desarrollado por Techland) causó un gran impacto en la industria gracias al tráiler con el que se presentó el videojuego. Su mecánica es la de la sobrevivir en un lugar paradisíaco rodeado de los inestimables ‘amigoszombies. Se disfruta mucho en cooperativo hasta jugadores. Por otra parte, Toy Soldiers: Cold War (Signal Studios) es un fenomenal juego que mezcla acción y estrategia en tiempo real, con un tono de humor que asegura las risas del jugador. También se puede disfrutar en cooperativo.

Así pues, ya sabéis, si eres usuario gold y posees Xbox 360, mañana ya podrás descargar sin coste adicional Dead Island, que estará disponible de esta forma hasta el 15 de Febrero.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de