Tanda de rumores sobre Xbox One: Halo 2 Anniversary para este año, Crackdown 3…

En la madrugada de hoy y a través de un ilustre foro de videojuegos en el que hay desarrolladores, miembros de las compañías de videojuegos… han salido a la palestra una nueva tanda de rumores que conciernen a Xbox One.

El primero de ellos es que el rumoreado Halo 2 Anniversary no saldría como nosotros pensábamos en Xbox 360, si no en Xbox One y además tendría acceso a la beta de Halo 5, cuya entrega saldría a finales de 2015. Por otro lado, Quantum Break lo ha fijado para Otoño 2014, que de momento es lo que todos pensamos ya que estimamos que saldrá entre octubre y noviembre. Respecto a Crackdown 3, la nueva tanda de rumores indican que lo anunciarían en este E3 pero no saldría hasta 2016.

Sunset Overdrive también apunta para este mismo año, cosa muy previsible. Fable Legends, que sí dudamos que salga este mismo año o en 2015, el rumor que ha surgido al respecto apuesta más por verano del 2015. Además, también se habla de una mini-serie sobre Halo que contaría los relatos previos a Halo 5, si bien esta serie no sería la que Spielberg tiene entre manos. Otro título que se lleva rumoreando de hace tiempo es Forza Horizon 2, que muchos damos por hecho que saldrá este mismo año y lo que ha surgido esta madrugada también lo «confirma«.

En otra línea, la Xbox One blanca que de momento sólo la tienen algunos trabajadores de Microsoft, tiene toda la pinta de que se comercializará en algún momento, cosa que sería muy lógico, aunque en los rumores de la madrugada comentan que habría una versión sin lector y con 1 TB de capacidad de disco duro. Esta versión de la nueva plataforma de Microsoft se pondría a la venta a finales de este año.

En otras palabras, la nueva tanda de rumores más bien suenan a predicciones que puede hacer cualquiera, a poco que sigáis el sector seguro que en más de una de las citadas ya os lo habíais imaginado. En los próximos meses veremos qué se confirma.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de