Si compras FF X / X-2 HD Remaster en PS3, recibirás atuendo de Yuna para Lightning Returns: FF XIII

Square-Enix acaba de ultimar un nuevo aliciente para los jugadores que adquieran la primera edición de FF X / X-2 HD Remaster en PlayStation 3. A estos jugadores, se les obsequiará con un dlc en forma de vestimenta de Yuna, que podrá canjearse para Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Es una buena forma para que el recuerdo (por cierto, muy bueno) que tenemos de Yuna siga trascendiendo en nuevas entregas, aunque sea con este tipo de homenajes.

Comunicado oficial:

La primera edición de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster para PlayStation®3 contendrá el atuendo de Yuna como contenido descargable para usarlo en LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que quienes adquieran la primera edición de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 obtendrán contenido descargable para LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII en todos los territorios PAL.

Dicho contenido descargable consiste en un atuendo único que Lightning puede lucir en su aventura LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII. El atuendo Invocadora de Spira está inspirado en el traje que llevaba Yuna en el juego FINAL FANTASY X original, e incluye el bastón, escudo y la pose de victoria de este personaje. Podrá obtenerse mediante el código de descarga que contendrá la versión para PlayStation®3 del juego FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster cuando salga a la venta el 21 de marzo de 2014.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de