Castlevania: Lords of Shadow 2 se muestra espectacular en su nuevo video-diario de desarrollo

El 27 de Febrero, los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 & PC van a tener la oportunidad de adquirir el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2. El estudio español que se está encargando de su desarrollo, MercurySteam, ha ido un paso más haciendo un mundo abierto para esta segunda parte.

De hecho, este nuevo video-diario de desarrollo muestra y detalla las posibilidades que ofrece el mundo abierto de Castlevania: Lords of Shadow 2. Estamos ante uno de los mejores videojuegos que darán carpetazo a la «pasada» generación, tiene una pinta más que fabulosa y sinceramente, ojalá que Konami dé un paso adelante y se anime a sacar este título en PlayStation 4 y Xbox One.

Comunicado oficial:

Konami Digital Entertainment B.V. ha publicado un segundo vídeo de desarrollo, esta vez centrándose en el gran entorno de mundo abierto de su próximo título Castlevania: Lords of Shadow 2.

El nuevo juego está listo para ser lanzado el 27 de febrero en PlayStation®3, Xbox 360 y PC, y el nuevo vídeo muestra a Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe del Estudio de Producción Europes de Konami Digital Entertainment B.V., y a Enric Álvarez, Jefe de Desarrollo de MercurySteam.

Dave y Enric detallan cómo los eventos del juego tienen lugar en el transcurso de una noche, en una ciudad moderna y en el castillo de Drácula, y que ambos están vinculados. También nos cuentan como la presencia maligna de Drácula ha influido en todos los ambientes, desde el aspecto gótico del castillo que tiene una gran influencia en la configuración de los alrededores y su diseño, hasta la vinculación con el aspecto familiar de los títulos anteriores de Castlevania.

El video de cinco minutos ofrece una tentadora idea de cómo son muchos de los entornos del juego, y de cómo el madrileño MercurySteam sirvió de inspiración para los lugares que aguardan a los que entren en las escenas laberínticas de Castlevania: Lords of Shadow2. Ambos hablan también acerca de la colección de criaturas y jefes que se esconden dentro de la ciudad, preparándose para la confrontación culminante del juego con el mismo Satanás…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de