Oakvale de Fable es recreado a gran escala en Project Spark

El título de Team Dakota, Project Spark, que tiene como fundamento crear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y por supuesto, jugar a lo que hayan creado los demás, no para de mostrar su enorme potencial.

Se puede crear juegos de todo tipo: de rol, de aventuras, plataformas, deportes…. estamos ante toda una joya de la creación. A su beta han accedido varios jugadores que ya han hecho sus primeros pinitos y como ya imaginábamos, con el estilo visual que tiene Project Spark, estaba claro que alguien se pondría manos a la obra para hacer una versión «Sparkniana» de Fable.

Dicho y hecho, los que tengáis acceso a la beta podéis encontrar la quest de Oakvale, el famoso poblado de Fable. Las líneas de diálogo están sacadas del propio videojuego original, para que así la adaptación sea todavía más inmersiva. Sinceramente, el video que os ponemos a continuación deja muy a las claras que Projekt Spark va a consumir muchísimas horas de creación, puede ser muy épico lo que está por llegar, pues a buen seguro que los jugadores nos deleitarán con creaciones de altísimo nivel.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de