Rekoil se pone mañana a la venta en Xbox LIVE y Steam

505 Games acaba de anunciar que el shooter Rekoil se pondrá mañana a la venta en las plataformas digitales de Steam y Xbox LIVE (de Xbox 360). Mas información al respecto:

WESTLAKE VILLAGE, California. – 28 Enero 2014 505 Games, editor mundial de videojuegos, y Plastic Piranha han anunciado que Rekoil ya está a la venta para Windows PC por  Steam by Valve® Corporation con un precio de 13.99€ y Rekoil: Liberator para descarga de Xbox 360 de  Microsoft por 13.99€.

Ambientado en un mundo devastado por una pandemia implacable, Rekoil es un shooter arena multijugador que permite batallas masivas de 16-24 jugadores. Desarrollado por un (Creador de niveles) para los nuevos y para los experimentados modders, el juego cuenta con herramientas modernas, así como siete modos de juego, 10 mapas y 40 armas diferentes, todo ello basado en la infantería de combate a lo largo de distintos entornos. Del movimiento rápido de la clase de Asalto, a la clase pesada fuertemente armada y peligrosa de los Gunner , Rekoil se ha pensado para los jugadores que quieran un FPS equilibrado con  gran variedad de estilos de juego diferentes.

Rekoil admite servidores personalizables y se desarrolló con los  eSports en mente. El juego cuenta con todas las funciones necesarias para facilitar adecuadamente los eventos competitivos.  El modo espectador estará presente para las necesidades de comentarios y entrevistas, así como la integración directa con Twitch TV para streamers a la retrasmisión  desde el juego, acepta LAN para torneos, y para los organizadores de eventos y directores de video, la funcionalidad de la repetición estará en el lugar para permitir a los jugadores revisar el juego una vez terminado.

Aspirantes a diseñadores de niveles y desarrolladores de juegos pueden entrar en el campeonato de diseñadores de Mapas de Rekoil, las condiciones están detalladas here. Los participantes deberán enviar sus mapas antes del 7 de Marzo PST del 2014. Cada nivel será revisado y evaluado por 505 Games y Plastic Piranha.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de