La lluvia tendrá mucha presencia en inFAMOUS: Second Son

A modo de diario de desarrollo, Sucker Punch ha publicado un nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son, donde recalcan el aspecto técnico de la lluvia, que influirá notoriamente en el apartado visual del entorno de la ciudad. Es un lujo ver como un edificion tiene detalles de humedad en su exterior, así como la profundidad de los charcos.

inFAMOUS: Second Son hará gala de un elaborado motor gráfico, que estará plagado de detalles. El 21 de Marzo saldrá a la venta en PlayStation 4.

Comunicado oficial:

PlayStation® ha publicado un nuevo vídeo de inFAMOUS: Second Son™, el esperado título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) que llegará al mercado el próximo 21 de marzo.

En el video, los desarrolladores del estudio explican con todo lujo de detalle cómo fue el desafío de recrear la atmósfera, la arquitectura y el clima de Seattle, su ciudad de origen y escenario de este nuevo capítulo de la saga exclusiva de PlayStation®, que contará con un nuevo héroe y mostrará todo el potencial gráfico de PS4™.

inFAMOUS: Second Son™ ya se puede reservar tanto en la edición estándar, como la especial y coleccionista, cada una de ellas con una serie de contenidos exclusivos del título de Sucker Punch.

La edición especial incluirá un gorro como el del personaje y una misión de bonificación, El legado de Cole, que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2™ con los escenarios de este nuevo capítulo.

Por otro lado, la edición coleccionista se compondrá de una funda para el juego imitación de la chaqueta de Delsin, la réplica del gorro, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y la misión de bonificación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de