Dragon Ball Z Battle of Z ya está disponible en todos los establecimientos

Namco Bandai acaba de anunciar que el nuevo videojuego basado en la famosa licencia Dragon Ball Z, ya está a la venta. Dragon Ball Z Battle of Z es una nueva propuesta que se apoya fuertmente en el juego online.

Nota de prensa oficial:

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado hoy DRAGON BALL Z BATTLE OF Z en los mercados de Europa y Australasia, para Xbox 360, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

¡Por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán encargar a God Goku, Beerus y Whis, los tres nuevos personajes del épico universo de Dragon Ball Z! Estos nuevos personajes se unen a un plantel enorme, compuesto por más de 70 personajes (contando transformaciones y contenidos descargables). Todos ellos tendrán su estilo de juego único basándose en cuatro estilos de lucha diferentes: ráfaga de ki, de apoyo, cuerpo a cuerpo y de interferencia. Además de este impresionante plantel de personajes, NAMCO BANDAI Games ha incluido también nuevas características al juego, tales como la barra Genki, los combates contra jefes finales gigantescos, los Puntos Premium y los Puntos Dragón (con los que personalizar a tu personaje favorito). Por si esto fuera poco, también se han incluido diferentes modos en los que la cooperación con los aliados será fundamental… ¡y muchas más sorpresas por descubrir!

¡Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores podrán hacerse con la exclusiva y limitada Goku Edition, que incluye el juego, un libro de arte y una impresionante figura del poderoso Goku en su estado de Super Saiyan!

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de NAMCO BANDAI Games Europa ha declarado: “Siguiendo con nuestra tradición de ofrecer juegos de gran calidad basados en manga y anime, esta nueva entrega de Dragon Ball Z hará las delicias de todos los aficionados. Battle of Z nos permite sumergirnos en un nuevo concepto de juego, en el que la habilidad individual y la sincronía con los compañeros pasan a ser algo fundamental. ¡Que gane el mejor guerrero!”

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de