The Amazing Spider-Man 2 tendrá una historia muy marcada del famoso súper héroe

The Amazing Spider-Man 2 va a seguir la estela del antecesor pero con un enfoque un tanto más oscuro en su narrativa, la historia del súper héroe será muy madura, marcará mucho su personalidad durante el videojuego. Así es como se percibe en el nuevo tráiler subtitulado en español que podéis ver después del comunicado.

Esta nueva entrega del famoso trepamuros, sigue expandiendo la mecánica de la primera entrega, que sin duda ha sido uno de los mejores videojuegos de ese estilo. Beenox aún tiene trabajo por delante y los usuarios de hasta siete plataformas (saldrá en Primavera en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 & One, Wii U, 3DS y PC) podrán disfrutar de este título.

Comunicado oficial:

Queremos compartir con vosotros el primer tráiler oficial del videojuego de The Amazing Spider-Man 2, título que saldrá a la venta la próxima primavera de la mano de Activision Publishing y Beenox.
Este primer tráiler, centrado en la historia del súper héroe, descubre el mundo en el que se desarrolla la secuela protagonizada por Spider-Man; además, presenta a uno de sus personajes principales: Kraven el Cazador (también conocido como Sergei Kravinoff). El infame forzudo ruso del universo Marvel, carismático y peligroso a partes iguales, jugará un papel crucial en la historia y desafiará el código de justicia de Spider-Man a medida que va atravesando el inframundo criminal. El tráiler destaca al hombre que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker.
The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir de primavera para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y Window PC. Para más información, visita www.TheAmazingSpiderManGame.com y sigue sus últimas noticias en Facebook a través de www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de