Yaiba: Ninja Gaiden Z se retrasa un poco. Nueva fecha confirmada

No sabemos el motivo, pero por lo visto muchas compañías se han puesto de acuerdo en sacar varios de sus títulos en el mes de Marzo. Si antes os indicábamos la fecha de lanzamiento de Yoshi’s New Island, ahora es el turno de Yaiba: Ninja Gaiden Z, que va destinado al mismo mes pero una semana después.

El 21 de Marzo es cuando saldrá este videojuego que con el tiempo nos ha ido encandilando más. Desde que se anunció ha ido mostrando nuevo material de su mecánica de juego y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aprovechando la causa de anunciar la nueva fecha de lanzamiento, han publicado el primer video-diario de desarrollo, subtitulado en español.

Comunicado oficial:

Confirmada la nueva fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014. Disponible el cómic digital.
En el día de hoy el estudio Team NINJA estrena la primera de las cuatro entregas del diario de desarrollo de YAIBA: NINJA GAIDEN Z que detallará la concepción, las herramientas y el punto de locura empleados en la creación del cíborg ninja conocido como “Yaiba”. En el episodio inaugural, bajo el título de “Comienzos Sangrientos”, Team NINJA, Comcept y Spark Unlimited comparten sus impresiones acerca de la colaboración entre los tres estudios de desarrollo y cómo  la fusión creativa de las fortalezas de cada uno ha permitido fusionar los estilos de juego japonés y occidental para crear un videojuego realmente único. Participan en esta entrega Yosuke Hayashi – Productor Ejecutivo – y Kohei Shibata – Productor – (Team NINJA), Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo –  y Shinsaku Ohara – Productor- (Comcept), y como representantes de Spark Cory Davis – Jefe de Diseño – y George Mawle – Ingeniero Jefe de Juego. Tecmo Koei ha confirmado, además, la nueva fecha de lanzamiento del videojuego, que se comercializará el próximo 21 de marzo de 2014.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de