The Witcher 3: Wild Hunt rallará a gran nivel en todas las plataformas

CD Projekt quiere seguir en su línea de que sus títulos estén a un altísimo nivel allá donde se publiquen. The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG muy ambicioso en todos los ámbitos. En el plano técnico, a través de múltiples videos e imágenes ya se ha podido comprobar que tiene un nivel muy superior respecto a todo lo que se haya visto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dicho esto, el estudio pretende que The Witcher 3: Wild Hunt en cada una de esas tres plataformas rinda de forma fabulosa, si bien está claro que la mejor versión con todos efectos técnicos será la de PC, por razones obvias. No obstante, aseguran que las versiones de las videoconsolas domésticas de nueva generación no tendrán mucho que envidiar, cosa que vemos muy viable, pues no hay más que ver lo redondo y genial que les quedó The Witcher 2 en Xbox 360. El CEO de CD Projeckt ha declarado lo siguiente, «lo que estamos buscando lograr es conseguir llevar al máximo a cada plataforma. Para PC, que es muy escalable, podras lograr más pero para ello el jugador necesita invertir. Para las consolas la diferencia no será enorme porque ya montan PCs modernos. Creemos que lograremos la mejor experiencia en cada plataforma y que los jugadores se alegrarán de ello«.

Los amantes del género de rol y de la exploración en un mundo épico-fantástico-medieval (que además es un mundo libre) deben tener muy claro que The Witcher 3 apunta a ser el mejor juego de su género, justamente desbancando a su segundo capítulo, que hasta ahora sigue sin tener rival.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de