Rockstar verifica 10 nuevas actividades de GTA Online

La vida que le está dando Rockstar a GTA Online es encomiable. Diría que todas las semanas siempre activan nuevas actividades o lo que surja, todo sea para que los jugadores del multijugador de Grand Theft Auto V sigan «enganchados» y no pierdan fuelle.

Todos los detalles de las 10 nuevas actividades y demás los tenéis en la nota de prensa:

Recientemente retamos a la comunidad de GTA Online a mostrarnos sus mejores Carreras y Partidas a Muerte durante nuestro #CreatorWeekend del Social Club  para conseguir un millón de GTA$ y una matrícula exclusiva de GTA Online. A continuación podéis encontrar las selecciones del Creator Weekend junto con cinco actividades más creadas por la comunidad  que se sumarán al contenido verificado por Rockstar como parte de nuestra continua evolución de GTA Online. Una vez que las actividades son verificadas por Rockstar se ponen a disposición de los jugadores en sesiones modo libre para Xbox 360 y PS3.

VERIFICADO POR ROCKSTAR

Complejo pero excelentemente construido de punto a punto, a través de la icónica zona del campo del condado de Blaine. Siguiendo las serpenteantes carreteras de Vinewood Hills mientras conduces desde el observatorio Galileo hacia Tongva Valley. La selección del coche, desde la gama deportiva, es la clave aquí – mantenerse alejado de la nerviosa parte trasera del Comet o arriesgarse a un festival de derrapes. Curvas cerradas y despiadados bordes de acantilados requieren un hábil uso del pedal de freno, pero no temáis apostarlo todo cuando surja la oportunidad.

Como explica tan elocuentemente la descripción, esto es “un tributo a la legendaria pista ‘Estrellas en tus ojos’ de GTAIV”. Coged el coche más rápido del garaje para las largos rectas de una de las más concurridas autopistas de Los Santos. Aunque el creador blueeyedbarbi advierte que “es posible que quieras abandonar la carretera si tus reacciones no son lo suficientemente rápidas”, nosotros pensamos que es mejor dejarlas para una conducción llena de adrenalina en contra del tráfico que podría dejar el asfalto teñido de rojo.

Otra recreación de una pista famosa en el mundo real, la carrera Monaco Grand Prix, a lo GTA contiene todas las características de la icónica pista de carreras Gran Prix del sur de Europa: calles urbanas vacías, enmarcado en un paseo marítimo, coches de alta gama, una U complicada y dos inolvidables chicanes que te lanzarán a la cabeza de la carrera o hacia tu propio parabrisas.

Una pista para los puristas de las carreras de Online. Sin factores nuevos ni engañosas trampas o distracciones que no bienvenidas – esto es conducción pura y sin adulterar donde el tiempo lo es todo y ganar se decide en cuestión de milisegundos y centímetros. Utilizad el rebufo para poneros en cabeza y no mirar hacia atrás, en especial mientras os lanzáis hacia el agua en la recta final hacia el muelle de Del Perro… y definitivamente no parpadeéis.

Entre las mansiones de Vinewood Hills, un nuevo edificio se está levantando, llevando a los constructores del centro a los barrios residenciales. Surgen tensiones entre estas dos “tribus” y estallan aislados tiroteos sobre el elevado terreno. Altos muros y coches de alta gama para una variedad de maniobras en esta complicada Partida a Muerte. Recomendamos llevar el rifle a lo más alto de los torreones de la mansión o ir en busca de armas pequeñas y adueñarse las calles.

SELECCIONES #CREATORWEEKEND VERIFICADAS POR ROCKSTAR 

Esta complicada carrera por el downtown se extiende por cuatro manzanas y está pensada para el caos aéreo. Locura a cuatro carriles fuerza a los jugadores a saltar a los caminos de los demás jugadores a través de una zona de muerte aérea central, volando suspendido en el aire en cuatro direcciones diferentes. El creador gangsterpdp ha situado tanques de gas por debajo del espacio aéreo para asegurar que cualquier colisión resulte una muerte instantánea.  Aseguraos de usar a tope la parrilla de salida y esperar entonces hasta que se disperse el grupo y comience la matanza. Tan deliciosamente cruel y maravillosamente ingeniosa que no pudimos ayudar sino seleccionar a gangsterpdp para el millón de GTA$ así como para una exclusiva matrícula CRE8R.

El creador franco-canadiense WoriedNiko recomienda activar la lluvia para alcanzar la experiencia complete en esta apretada y retorcida Carrera construida a través de varios parking cerca de Los Santos International. Barriles y contenedores han sido posicionados cuidadosamente para crear una serie de giros cerrados e inolvidables chicanes que se pasan con un suave toque del freno de mano hasta el final en un controlado y suave drift. Por diseñar una carrera de forma brillante centrándose en una específica técnica de pilotaje, WoriedNiko consigue la matrícula de TOP CRE8R y 1 millón de GTA$. Trés bien!

Anteriormente presentada en el Rockstar Newswire como una Actividad en la que nos habíamos fijado, le hemos dado a GTAVDriver el sello de aprobación de Verificado por Rockstar esta semana, con lo que los jugadores en ambas plataformas pueden disfrutar de esta recreación minuciosamente detallada del famoso circuito del Sur de California. Añadidla a favoritos ahora para correr por las rectas y estrechas curvas de 270 grados que pondrán a prueba tus habilidades como conductor. El bien llamado GTAVDriver también se ha ganado la matrícula de NO1CRE8R y 1 millón de GTA$1 para gastar en coches de alta gama para probar en la pista.

unseenchaos26, beneficiario de una matrícula THECRE8R, advierte que la ley de la jungla urbana reina de forma suprema en su bien creada Partida a Muerte, que se desarrolla entre los callejones de los almacenes de altas paredes repletos de armas pesadas, blindaje pesado y múltiples puntos de entrada que te fuerzan a mantenerte en movimiento. ¡Camperos quedáis avisados! La jugada audaz es pillar un ATV del perímetro y cargar contra los coches y autobuses del corredor central en un ataque sorpresa. Cuando la costa esté despejada, trepa la escalera hasta la cima del almacén con vistas al Viejo motel y pilla a los enemigos que se acaban de regenerar desde arriba.

La única selección del #CreatorWeekend situada en las afueras de Los Santos. El creador del mismo nombre terrynut6969 recorrió el paisaje del condado de Blaine para encontrar este conjunto de edificios situado en los alrededores del hangar de un pequeño aeropuerto. terrynut6969 se ha ganado su matrícula I CRE8 por dividir inteligentemente el espacio con autobuses destrozados que no solo casan con el entorno ruinoso, sino por crear caminos dinámicos y abarcar áreas que establecen brutales duelos cara a cara. La cobertura añadida permite ataques sorpresa usando escopetas de asalto por todo el mapa, mientras que las escaramuzas aisladas en Rey de la colina decidirán quién es el dueño de las posiciones codiciadas encima del hangar y en la torre de control de tráfico aéreo. Se disfruta mejor bajo la fría luz de la luna del desierto.

Por favor tened en cuenta que además de cambiar ocasionalmente el nombre de las Actividades debido al gusto, copyright u otras razones – también haremos de cuando en cuando pequeñas ediciones en las Actividades de los jugadores antes de ser Verificadas por Rockstar. Esto incluye pero no se limita a la modificación de puntos de regeneración, mejora de puntos de control o incrementar/reducir la cantidad de armas para recoger en una Actividad en particular.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de