Middle-Earth: Shadow of Mordor deja ver su mecánica de juego y de combate

Monolith ha publicado un extenso gameplay donde podemos ver la mecánica de combate y de parte del juego de Middle-Earth: Shadow of Mordor. Desde el primer instante, lo primero que se nos viene a la cabeza es: Assassin’s Creed. No hay ningún tipo de duda de que el estudio se ha basado muchísimo en la popular franquicia de Ubisoft.

A la hora de movernos por el escenario, escalar, saltar, ir en sigilo e incluso en pleno combate, es indudable de lo que bebe y mucho este nuevo título, aunque para los combates, que tienen también ejecuciones y quick time events, hay que reconocer que también se han inspirado en la saga Batman Arkham. Esta inspiración no vemos que sea malo, todo lo contrario. Nos ha encantado el gameplay, y es que este tipo de juego en la Tierra Media da para mucho, además que también se apoya en cosas propias como ciertas habilidades, magias, en poseer a los enemigos para que nos ayuden, etc.

La ambientación y la estética y cómo no, dar caza a la multitud y gran variedad de orcos ayudan mucho para crear unos envites muy inmersivos, que a buen seguro gustará a los jugadores. Sin más, disfrutar del gameplay, que está ejecutado en la versión pre-alpha del videojuego:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de