The Dead Rising Collection aterrizará en España en Marzo

Desde diversos medios extranjeros se notificó el lanzamiento de The Dead Rising Collection para Xbox 360, pero hasta hoy no se ha oficializado su lanzamiento en nuestro mercado. Esta recopilación, exclusiva de Xbox 360, incluye Dead Rising, Dead Rising 2, Dead Rising 2 Off the Record, Dead Rising 2 Case Zero y Dead Rising 2 Case West.

Se pondrá a la venta el 7 de Marzo (¡menudo mes!) por sólo 39,99€. Teniendo en cuenta todo lo que contiene, es un precio fantástico.

Nota de prensa:

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, acaba de anunciar el recopilatorio The Dead Rising Collection, que será lanzado en la consola Xbox 360® de Microsoft el próximo 7 de marzo.
Siente todo el horripilante peso de los Nos Muertos en tu Xbox 360 con la aclamada saga DEAD RISING. Desde Frank West hasta Chuck Green y vuelta a empezar, en este juego de acción y mata zombis que destila sangre ante tus propios ojos.

El juego incluye, las siguientes entregas de la saga, Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, además de los contenidos descargables Dead Rising 2. Case Zero y Dead Rising 2: Case West.

Detalle de los contenidos
DEAD RISING
En el papel del periodista gráfico Frank West has descubierto la exclusiva del siglo – un supermercado lleno de zombis, acordonado por el ejército. Te has quedado atrapado dentro de él con miles de cuerpos arrastrándose durante las siguientes 72 horas. Con los almacenes llenos de un gran surtido de armamentos potenciales, de ti dependerá cómo sobrevivirás tres días de compras y cortando en pedazos a los enemigos, para descubrir el misterio que se encuentra tras el estallido zombi.

DEAD RISING 2
Bienvenido a la Ciudad de la Fortuna. Chuck Greene está en una misión para salvar a su hija y escapar vivo de la ciudad. Crea locas combinaciones de armas que te ayuden a disparar, cortar y trinchar a los zombis que infestan los casinos y las calles del que una vez fuera el gran paraíso de los jugadores.

DEAD RISING 2 OFF THE RECORD
Frank West regresa para cubrir la exclusiva del estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna con un nuevo argumento, nuevas áreas de juego para explorar y más divertidas combinaciones de armas para crear.

DEAD RISING 2 CASE ZERO
Este prólogo de Dead Rising 2 muestra a Chuck Green y a su hija, Katey, en su huida del estallido zombi que se ha producido en Las Vegas. Tras detenerse en Still Creek para conseguir suministros, las esperanzas de Chuck y Katey de encontrar refugio se hacen rápidamente añicos.

DEAD RISING 2 CASE WEST
Frank West y Chuck Greene forman un singular tándem en una producción de acción cooperativa, en la que se embarcan en un nuevo caso en las instalaciones de Phenotrans a las afueras de la Ciudad de la Fortuna.

The Dead Rising Collection será editado el próximo 7 de marzo de 2014 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, con un precio recomendado de 39,99 €.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de