Así es el sistema de batalla de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Para los que no tengáis acceso a la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y tengáis dudas de cómo es su sistema de batalla, os vendrá genial el nuevo vídeo que acaba de publicar Square-Enix. En él se puede ver la mecánica del combate, que es muy dinámico manteniendo la dosis de estrategia para saber afrontar cada combate.

También se puede observar el funcionamiento de la personalización, es un factor muy importante ya que para cada enemigo puede ir mejor un escudo u otro, pues como es lógico no todos atacan igual.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., ha lanzado un nuevo vídeo del esperado LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII que se centra en mostrar el sistema de batalla del juego.

Con un estilo de control integrado más intuitivo, junto al legado estratégico de las series, tanto los recién llegados a la saga como los fans de la misma encontrarán muchos elementos para disfrutar y explorar.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 en Europa y otros territorios PAL para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de