Toukiden: The Age of Demons (PS Vita) tendrá demo a finales de mes

Koch Media acaba de comunicar que Tecmo Koei ha anunciado la demo de Toukiden: The Age of Demons, que estará disponible el 29 de Enero. Esta demostración es muy completa, no perdáis detalle del comunicado en el que se indica su contenido:

Tecmo Koei Europe se complace en anunciar el lanzamiento de la demo gratuita de su próxima producción ‘Toukiden: The Age of Demons’, que está siendo desarrollada para el sistema portátil PlayStation®Vita.
La demo estará disponible a través de la plataforma PlayStation®Network el 29 de enero de 2014 y servirá como un excelente método de presentación del vasto y bello mundo de Toukiden.

La demo abarca el primer capítulo completo del juego y parte del segundo, a lo largo de sus 10 horas exhaustivas de juego, permitirá un acceso completo a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras de equipamiento. También permitirá acceder a una prueba del entorno online, que juega un papel principal en Toukiden. En la versión completa, los jugadores podrán formar equipo con hasta otros tres usuarios para intentar vencer al Oni. Para ofrecer a los seguidores la opción de valorar el sistema de batalla y la modalidad cooperativa, la demo incluirá hasta siete misiones multijugador.

Los usuarios podrán trasladar a la versión final, los datos de equipamiento guardados, las armas/armaduras/mitamas (ánimas) adquiridas, los materiales (hasta un total de 30), los avances en el argumento y una parte del Haku (moneda de juego).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de