Left Behind de The Last of Us desvela su Intro

Sony ha publicado un nuevo tráiler del contenido descargable Left Behind, que ampliará la Historia de The Last of Us en forma de precuela. Riley y Ellie formarán parte de este entramado que dará pie a conocer el caracter de Ellie antes de «tropezarse» con Joel. Este DLC promete ser muy emocionante.

La intro desvela como Riley vuelve a Ellie, que se entera que forma parte de las Luciérnagas. La escena está localizada en español, su visionado viene de fábula para conocer las viejas rencillas que parece que tienen las dos chicas.

Comunicado oficial:

The Last of Us™: Left Behind, el nuevo capítulo que ampliará el modo historia del juego desarrollado por Naughty Dog, en exclusiva para PlayStation®3, puede reservarse desde hoy mismo en PlayStation®Store.

Este nuevo contenido, que estará disponible el próximo 14 de febrero, ofrecerá nuevos detalles sobre la vida de Ellie, la joven protagonista de The Last of Us. Más concretamente, The Last of Us™: Left Behind tratará sobre su relación con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas, unos hechos que desvelarán más datos sobre la historia y la personalidad de este carismático personaje antes de conocer a Joel.

A partir de hoy, 22 de enero, The Last of Us™: Left Behind puede reservarse en PlayStation®Store. Esta ampliación del modo historia del exitoso título de PS3™ supondrá una nueva inyección de emoción y tensión para todos los seguidores de este juego que ha sido aclamado por crítica y público.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de