Ya está disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden acceder a la demostración de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, mientras que los de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta mañana, que es cuando estará disponible en la store de PlayStation Network.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado ya se puede descargar la demo jugable de LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII desde hoy mismo para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360® de Microsoft* y a partir de mañana para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

La demo del trepidante título que cierra la trilogía de FINAL FANTASY XIII sitúa a los jugadores en el momento de la historia en que Lightning atraviesa el palacio de Yusnaan donde Snow, su antiguo aliado, reside rodeado por el caos. Es posible personalizar tanto el aspecto como las habilidades de Lightning con armas, atuendos y roles basados en los distintos oficios de la serie FINAL FANTASY. Además, el nuevo sistema de batalla permite alternar rápidamente entre tres estilos distintos en combate.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 en Europa y otros territorios PAL para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de