Dead Rising 3 se actualiza y publica su primer contenido descargable

Capcom ha publicado una actualización de Dead Rising 3 que, entre otras cosas, mejora la experiencia de juego tanto para un único jugador como en cooperativo. Del mismo modo, han lanzado el primer contenido descargable denominado «Operación Águila Rota«.

Todos los detalles de la actualización y del DLC, a continuación:

Las mejoras en la Campaña y en el juego cooperativo, así como la nueva funcionalidad del gatillo preparan el camino para el lanzamiento hoy del primer contenido descargable de «Dead Rising 3»

Madrid, 21 de enero de 2014. Capcom Vancouver ha lanzado una nueva actualización de «Dead Rising 3» antes del lanzamiento de “Operación Águila Rota” el  primer contenido descargable del juego. La actualización introduce una serie de mejoras para un solo jugador y modos de juego cooperativos, incluyendo una variedad de optimizaciones del rendimiento y la estabilidad, y correcciones para problemas relacionados con los logros, las actualizaciones de la interfaz de usuario, SmartGlass y mucho más. Además, incorpora una nueva  funcionalidad del gatillo que notifica a los jugadores cuando están usándolo con poca munición.

Los jugadores con ganas de probar el nuevo contenido descargable deberán instalar la actualización de “Dead Rising 3”. Para obtener una lista completa de las mejoras de la actualización y conocer todos los detalles a través de las respuestas del Productor Ejecutivo de «Dead Rising 3»,  Josh Bridge,  visita Xbox Wire

“Operación Águila Rota”, que se lanza hoy, es el primer episodio de la serie de contenidos descargables «Historias No Contadas de Los Perdidos». Este episodio para un solo jugador te permitirá controlar al Comandante de los Spec Ops, Adam Kane, en una misión que desafía todo en lo que cree y en la que se dispone a capturar al desaparecido Presidente de los Estados Unidos. “Operation Broken Eagle” costará 9.99€ y cuenta con una nueva misión, cinco armas, un arma combo, un vehículo, un vestuario, además de Gamerscore adicional y la posibilidad de conseguir nuevo puntos de experiencia de «Dead Rising 3”.

Desde que «Dead Rising 3” fue lanzado el pasado mes de noviembre los jugadores han matado a más de 16 mil millones de zombies, más del doble de la población mundial de personas,  y se han registrado más de 14 millones de horas de juego. Con estadísticas como éstas, no debe ser ninguna sorpresa que «Dead Rising 3» sea el tercer título más vendido de Xbox One y el quinto título con mayores ventas entre todas las plataformas de nueva generación.

Para los fans de los zombies hambrientos que quieren jugar más aún a «Dead Rising 3» pueden obtener el Pase de Temporada de «Dead Rising 3», que incluye el “Operación Águila Rota” y los próximos tres packs de contenidos adicionales por 29.99€, obteniendo un descuento del 25% respecto a la compra de cada uno por separado. Cada episodio ofrecerá un nuevo gameplay, personajes, misiones, armas y mucho más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de