Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution muestra su poderío con nuevos personajes

A estas alturas os recomiendo que estéis al día del manga y/o anime de Naruto Shippuden, pues lo que vais a ver a continuación da lugar en la Guerra Ninja que tanta relevancia está teniendo a día de hoy en sendas publicaciones.

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, donde salen a escena los Kages que han sido resucitados para luchar contra la alianza ninja. Para verlas con su resolución original, acudir aquí.

Comunicado oficial:

Nuevos personajes se unen al impresionante plantel de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION, entre ellos se encuentran:

–       El Segundo Mizukage y su jutsu mortal Pistola de Agua

–       El segundo Tsuchikage con su único Elemento de Partículas.

–       El tercer Raikage, un kage legendario ¡Considerado uno de los hombres más rápidos y poderosos de la tierra jamás visto!

–       El padre de Gaara, el cuarto Kazekage y su control de la Arena de Oro.

Como se anunció previamente, una de las revoluciones del juego son los jutsus combinados definitivos. Para usar esta poderosa y avanzada técnica, el antiguo grupo 7 de Kakashi se une de nuevo. Combinando sus fuerzas, Naruto, Sasuke y Sakura serán capaces de lanzar un ataque terrorífico y demostrar al mundo lo fuertes que son los Sannin de la nueva Era.

Para más información acerca de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION la saga de videojuegos NARUTO y NAMCO BANDAI Games Europa, visita: www.NamcoBandaiGames.eu y www.facebook.com/NarutoGames.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de