Halo 2 Remake, ¿en ciernes?

Primero, pongámonos en situación, 2014 es el año en el que se cumple el 10º aniversario de Halo 2 y como Microsoft es dada a hacer remakes de algunos de sus títulos cuando cumplen 10 años, como es el caso de Halo 1 Anniversary y Fable Anniversary, 2014 a priori es cuando llega la fecha señalada a Halo 2.

Los motivos por los que se habla ahora del posible remake Halo 2 Anniversary es porque en su tiempo, ilovebees fue una campaña viral que gestó Microsoft en su momento ante el lanzamiento del espléndido Halo 2. Y bien, ¿qué tiene que ver esto con los incesantes rumores del remake? Es el turno de Major Nelson, que el 10 de Enero a través de Twitter puso un tweet donde indicaba que le encantan las abejas, y Acey Bongos, que también trabaja para Xbox (en su vertiente de UK) le dio cancha. Pues bien, la página web de la campaña viral de Halo 2 sigue abierta y en la actualidad hay una cuenta atrás, así que, ¿estamos ante el anuncio inminente de Halo 2 Remake?

Si es así y teniendo en cuenta que este mismo año ya hay un Halo para Xbox One, imaginamos que Xbox 360 sería la plataforma que recibiría este nuevo remake, que ya puestos, es de esperar que el doblaje en español sea nuevo y cumpla con garantías.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de