Sony pone fecha a Left Behind, el DLC de The Last of Us protagonizado por Ellie

Ya es oficial, el 14 de Febrero llegará a la store digital de PlayStation 3 el contenido descargable Left Behind, que estará protagonizado por la dulce Ellie y su mejor amiga a la par que mentora, Riley.

Esta nueva subtrama sucederá antes de los acontecimientos del videojuego, de esta manera se conocerá mejor el trasfondo de la situación de la encomiable Ellie.

Comunicado oficial:

The Last of Us, el aclamado lanzamiento desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation®3, recibirá el próximo 14 de febrero el nuevo contenido descargable para el modo historia del título.

Left Behind, se centra en la relación de la joven protagonista Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Esta ampliación de la campaña de este auténtico éxito de ventas podrá reservarse en PlayStation®Store a partir del 22 de enero.

El DLC ofrecerá una nueva inyección de tensión a un título que ha superado todas las expectativas y que seguro hará las delicias de los seguidores de este juego mezcla de supervivencia y acción.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de