Nuevo y extenso gameplay de Yakuza: Ishin

Yakuza: Ishin es uno de los juegos de lanzamiento para PlayStation 4 en Japón, que será el 22 de Febrero, aunque también tendrá versión para PlayStation 3. Esto no sabemos qué consecuencia tendrá en el país del Sol Naciente, lo que está claro es que si lo hubieran hecho exclusivo de la nueva plataforma doméstica de Sony seguramente atraería más a los nipones para adquirirla, pues Yakuza es una saga que en ese territorio gusta mucho.

Este nuevo título se basa en la Japón feudal, indicándonos que si ya de por sí apuestan muy poco por esta franquicia en occidente (Yakuza 5 sigue sin tener previsto su salida en USA & Europa), menos esperanzas hay para que Yakuza: Ishin cuente con una versión occidental, ojalá Sega y Sony se animen de una vez por todas y tomen con la seriedad que se merece a esta franquicia para nuestro mercado.

No obstante, siempre es bueno seguir los pasos de esta saga, su mecánica está muy conseguida. Ayer publicaron un video extenso de unos 14 minutos donde se vé mucho gameplay, bien explorando las localizaciones, peleando, minijuegos… desde luego, a poco que os guste la serie no dudéis en darle un vistazo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de