Sony entrevista a Ashley Johnson (Ellie de The Last of Us)

Con motivo del contenido descargable del modo historia, en el que Ellie y su mejor amiga Riley serán las protagonistas, Sony ha decidido publicar una nueva entrevista a Ashley Johnson, que es quien pone la voz en la versión original del videojuego a Ellie.

Left Behind nos situará antes de la trama principal de The Last of Us y sin duda dejará claro porqué es como es la personalidad de Ellie en cuanto la vemos por primera vez.

Aquí os exponemos un extracto, si queréis leer la entrevista íntegra acudir al blog oficial de Sony:

¿Cuándo comenzó tu participación en Left Behind?
Ashley Johnson: Poco después del lanzamiento de The Last of Us. Fui a comer con Neil [Druckmann, director creativo]. Nos sentamos y dijo: “Ok, voy a contarte la historia para el DLC.” Estaba allí sentada y completamente metida en la historia; muy emocionada. Me encataba la idea de que transcurriese antes que el juego original y de conocer a una Ellie más joven. A partir de ahí comenzamos rápidamente el casting para Riley.

¿Cómo de diferente es la Ellie que conocemos en Left Behind de la que vimos en la campaña original de The Last of Us?
Ashley Johnson: Es como si conocieras a su verdadero yo. Ella y su amiga están en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Ves lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo.

En definitiva vas a ver una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en The Last of Us. Estoy deseando que la gente lo experimente.

¿En qué se diferencian las sensaciones de la campaña de Left Behind respecto a la de The Last of Us?
Ashley Johnson: Es totalmente diferente. Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión postpandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal.

Hay un poco de todo aquí. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también.

En la campaña original, Ellie menciona haber sido mordida por uno de los infectados cuando está con Riley. ¿Es algo de lo que sabremos más?
Descubrirás muchas cosas sobre Ellie. ¡Simplemente tendrás que jugar y verlo!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de