Lionhead Studios podría estar desarrollando un nuevo videojuego todavía no anunciado

Seguimos con el tema de las ofertas de empleo. A través de OXM se ha desvelado que Lionhead Studios ha listado una oferta de trabajo en donde buscan un Director Técnico. Ahora bien, el puesto de trabajo indica que es para un nuevo juego y no indican en ningún momento que sea para el ya anunciado Fable Legends, quieren y buscan tener en sus filas a «un factor clave para un emocionante y ambicioso nuevo título«.

Es por esto que barajamos la hipótesis de que el estudio londinense tiene otro proyecto en ciernes que todavía no ha anunciado. En la oferta de trabajo se requiere tener experiencia en las facetas de multijugador, MMORPG y juegos de acción & aventura. A su vez, también se recomienda haber trabajado con el motor gráfico Unreal Engine, que es el motor con el que parece ser que Lionhead hará todos sus videojuegos, cosa lógica tras el gran acabado que tiene Fable: The Journey.

Como decimos, esta oferta de trabajo bien podría ser para Fable Legends ya que tendrá un alto componente multijugador en cooperativo y está encuadrado en el género de acción & aventura RPG. Pero claro, como no hacen referencia a este título, quien sabe si se refieren a una nueva IP o saber.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de