El videojuego de Black Tusk apunta a convertirse en una franquicia

Desde que en el E3 2013 se mostrara un teaser del proyecto del estudio first party de Microsoft Studios, Black Tusk, poco más se ha sabido del videojuego… hasta hoy.

El estudio está concibiendo lo que podría convertirse en una franquicia de gran envergadura. Esto significa que iría más allá de varios videojuegos. Microsoft tiene claro que en Xbox One va a hacer mucho uso de videojuegos y series de televisión para Xbox LIVE relacionadas con sus títulos, como es el caso de Quantum Break y Halo. Parece ser que en lo que anda inmiscuido Black Tusk Studios va también por esos derroteros, pues han listado una oferta de trabajo donde andan buscando un «Lead Writer» (Autor Principal) que hile muy fino con el trasfondo de la franquicia, el mundo creado, sus personajes, etc. Por supuesto, también tendrá componente multijugador y uso de smartglass.

Según Black Tusk Studios, lo que buscan concretamente es: «Estamos en busca de un narrador experimentado que nos puede ayudar a traer la próxima gran IP de Microsoft. Esta persona nos ayudará a desarrollar los personajes, arco de la historia , el tono emocional, estimulación , el diálogo , y el sabor de una historia que dará forma al espíritu de esta nueva franquicia«.

Es de esperar que en el E3 de este año se presente este proyecto que sin duda apunta a ser algo muy ambicioso, de hecho Phil Spencer dijo en la red social Twitter que este año darían a conocer más detalles de la nueva IP creada por Black Tusk Studios.

Fuente: OXM

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de