Undead Labs amplía su relación con Microsoft Studios

El estudio Undead Labs, creadores del genial State of Decay, ha anunciado recientemente que ha ampliado su relación con Microsoft Studios. Esto significa que durante varios años más seguirán haciendo sus videojuegos para Microsoft Studios como second partie, lo que se traduce en que es más que probable que en Xbox One saldrá el State of Decay MMO, State of Decay 2 o como quieran llamarlo, con un alto componente multijugador online, que es justo lo que le faltaba al original.

De esta manera, Microsoft Studios afianza una gran saga de videojuegos para su plataforma de nueva generación. Cómo no, Phil Spencer ha sido crucial para que llegaran al nuevo acuerdo, y no es para menos ya que Phil sabe muy bien del potencial de este estudio de desarrollo, de ahí que apostara por ellos «a ciegas» para que sacaran en exclusiva para Microsoft su ópera prima, State of Decay.

Este mismo año es de esperar que sepamos más del nuevo proyecto en el que están inmiscuidos, el cual como decimos, tiene toda la pinta de que irá destinado a Xbox One. Aquí tenéis el comunicado -en inglés- que ha hecho la propia Undead Labs al respecto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de