Nascar ’14 verá la luz únicamente en PC y PlayStation 3

Finalmente, Nascar ’14 saldrá únicamente en PC y PlayStation 3 en el mes de Marzo, al menos en nuestro mercado que es el que nos ocupa. Así lo ha confirmado hoy mismo Koch Media que ha enviado la nota de prensa de Deep Silver:

Deep Silver ha hecho público hoy que el lanzamiento del juego de carreras NASCAR ’14, desarrollado por Eutechnyx, será en el mes de marzo de 2014 en toda Europa. El juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en formato PC.

NASCAR ’14 ofrece a los fans una experiencia NASCAR® más completa que nunca, con total intensidad y con la oportunidad de revivir los mejores momentos de NASCAR de la temporada 2013, reunida en el juego, así como las actualizaciones de las descargas de contenido a medida que la nueva temporada progresa.

NASCAR hizo público recientemente que se recibieron más de 700 000 votos en todo el mundo para el concurso “Drive for the Cover”. Los fans votaron para que Tony Stewart, el tricampeón de NASCAR Sprint Cup Series apareciera en la portada de NASCAR’14. La lesión que mantuvo a Stewart alejado de la pista no fue un impedimento para que los fans del conductor del número 14 Bass Pro Shops / Mobil 1 Chevrolet para Stewart-Haas Racing consiguieran que este se impusiera a Jeff Gordon, poseedor de cuatro victorias. Stewart volverá a competir en la carrera Daytona 500 en febrero, un mes antes del lanzamiento europeo de NASCAR’14.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de