La versión para PlayStation 4 y Xbox One de Rayman Legends ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Rayman Legends, en su versión de nueva generación para PlayStation 4 y Xbox One. El 20 de Febrero es el día que ha elegido la distribuidora para sacar a la venta esta edición. El precio estará bien ajustado, se podrá adquirir por 39,99€.

Todos los detalles de Rayman Legends Next Gen, a continuación:

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends, su juego de plataformas aclamado por la crítica y calificado con una asombrosa puntuación del 91%* en Metacritic, estará disponible el 20 de febrero de 2014, una semana antes de lo que se había anunciado. Ahora ya podemos disfrutar de Rayman Legends en PlayStation®4 como en Xbox One, al atractivo precio de 39,99€.

Gracias a la potencia de estas nuevas consolas, los gráficos de Rayman Legends, ganadores de varios premios, han recibido una gran mejora visual y se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles. Además, los jugadores de ambas plataformas obtendrán disfraces exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas, Far Glob para Xbox One; y Assassin Ray para PlayStation®4. También tendrán la opción de comprar el disfraz de Funky Ray utilizando puntos Uplay.

Los jugadores podrán igualmente aprovechar las características exclusivas de cada consola. La versión de Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros (disponibles durante un tiempo limitado); mientras que la de PlayStation®4 permitirá usar el panel táctil del mando de PlayStation®4 para algunas acciones, como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, o para hacer capturas y vídeos y compartirlos con la comunidad de jugadores. En cuanto a la versión de PlayStation® Vita, podrá seguir jugando al juego incluso con la televisión apagada.

Rayman Legends es la secuela del reconocido juego de plataformas Rayman Origins. En esta ocasión, Rayman y Globox despiertan después de echarse una siestecilla de unos 100 años, durante la cual las pesadillas han tenido tiempo de volver a infestar el Claro de los Sueños. El creador de este mundo, el gran Soñador de Burbujas, les envía una vez más a una aventura en la que tendrán que luchar contra las malvadas criaturas y restaurar el orden en el universo. Rayman Legends incluye una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas, además de nuevos niveles basados en ritmos musicales. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores regresa con el motor gráfico avanzado UbiArt, que permite crear elementos jugables multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado… Todo ello para llevar los ya impresionantes gráficos de Rayman a un nivel aún más alto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de