Plants vs. Zombies Garden Warfare, así es el modo «Derrotar por Equipos»

Ya queda menos para que salga a la venta en Xbox One y Xbox 360 -como exclusiva temporal-, Plants vs. Zombies Garden Warfare. El 20 de Febrero saldrá al mercado este nuevo título de Popcap que pretende enfrentar con todas las de la ley a las ya famosas plantas y zombies. En esta ocasión, han publicado un nuevo gameplay de unos nueve minutos, que además han comentado (está subtitulado en castellano) para explicarnos las habilidades de las diferentes clases que forman parte del modo de juego «Derrotar por Equipos«.

En este modo habrá enfretamientos con un total de 24 jugadores. Destaca que cada clase tanto de plantas como de zombies tenga sus pertinentes y únicas habilidades, a cada cual más alocada. Lo mismo pasa con las armas, todo está muy bien definido y equilibrado, algunos tendrán armas que serán más de corto alcance y otros sufrirán mucho desde la lejanía.

Plants vs. Zombies Garden Warfare se fundamenta en su multijugador online y por lo visto en los diferentes gameplays, las risas y la diversión estarán más que aseguradas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de