The Farm 51 anuncia Get Even, su nuevo videojuego para PlayStation 4 y Xbox One

En los primeros compases del nuevo año están saliendo a la palestra nuevos anuncios de videojuegos. Nos encanta que el sector empiece con tanta fuerza el 2014, aunque en el caso que nos ocupa, Get Even, estamos ante un título que no podremos catar hasta el año que viene (2015).

El estudio que se encarga de su desarrollo es The Farm 51, un estudio afincado en Polonia y que entre otras cosas se le conoce por productos como Painkiller: Hell & Damnation, Necrovision o Deadfall Adventures. En otras palabras, tienen ya una buena experiencia que esperemos que sirva para que Get Even sea todo un juegazo.

Los primeros detalles de este nuevo anuncio es que se trata de un FPS que va a hilar muy fino entre el estilo de jugar en solitario con un gran aliciente online. Esto implica que podremos jugar la campaña como siempre con la diferencia de que nuestros enemigos podrán ser controlados por otros jugadores. Además, habrán varios personajes teniendo cada uno sus diferencias, por lo que no será lo mismo jugar con uno o con otro. Serán experiencias diferentes que hará también que las historias sean particulares.

Sin duda, el concepto de Get Even me encandila, bien hecho puede salir algo muy grande. Saldrá al mercado en Xbox One, PlayStation 4 & PC, por lo que es un producto único de nueva generación, si bien no se estrenará hasta el próximo año 2015. Dicho anuncio vino de serie con el primer teaser, que por la ambientación y el enfoque así como paranormal le da mucho empaque:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de