Titanfall soportará partidas de hasta 12 jugadores máximo

Uno de los aspectos que no se conocía del flamante Titanfall era cuantos jugadores «de carne y hueso» habrían como máximo en las partidas online. Vince Zampella (CEO de Respawn Entertainment) ha confirmado que el total de jugadores humanos será de 12, siendo las partidas de 6 vs 6. A priori puede parecer que son pocos, pero hay que tener en cuenta que además de nosotros también estará presente la IA de la CPU, que en ningún momento sustituirá al combatiente que controle un ‘ser vivo‘.

De esta manera, Zampella incita que está muy bien balanceado y que la experiencia es muy, muy divertida. Como dice, habrá 12 jugadores humanos y también otros personajes controlados por la IA y por supuesto los propios titanes, que si no estamos dentro de ellos también los puede controlar la propia IA. En otras palabras, no dará la sensación de que hayan pocos personajes a los que liquidar.

Han realizado muchas pruebas para testear multitud de partidas y Respawn Entertainment tiene claro que para lo que propone Titanfall de aunar CPU+Humanos es que las partidas sean de 6 vs 6. Por suerte, ya queda menos para poder disfrutar de Titanfall, promete revolucionar el género FPS. Se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360 & PC el 13 de Marzo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de