Xbox One vende más de 3 millones de unidades en 2013

Ayer por la tarde, Microsoft dio a conocer públicamente que Xbox One ha vendido más de 3 millones de unidades en 2013. El dato lo conocimos a través de la cuenta de twitter de Phil Spencer, que a su vez nos emplazó a una entrada que relató Yusuf Mehdi, donde daba las gracias a todos los consumidores.

Y no es para menos, tanto Xbox One como PlayStation 4 están vendiendo una salvajada, se ha dejado muy claro que millones y millones de jugadores deseaban dar el salto a la Nueva Generación. Está más que claro que el sector de las videoconsolas de sobremesa tiene aún mucho que decir. Los usuarios seremos los más agraciados ya que esto confirma que las compañías seguirán apostando muy fuerte para sacar sus mejores videojuegos en estas plataformas.

Por otra parte, si bien en este mes no hay ningún lanzamiento de renombre ya que no es un mes propicio para ello pues hay que «descansar» y dejar pasar un tiempo después de la campaña navideña, ya queda menos para llegar hasta Marzo, donde la actual nueva generación recibirá un auténtico peso pesado, Titanfall.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de