Así se combate en Dragon Ball Z: Battle of Z

Desde ya hace más de una semana está disponible en los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 la demo de Dragon Ball Z: Battle of Z. La nueva propuesta de Namco Bandai deja a las claras que es un juego muy orientado a jugarlo online y 4 vs 4. De hecho, eso es lo primero que hemos probado en la demostración y sinceramente, nos ha dejado una sensación un tanto amarga.

Es más, tanto visualmente como jugablemente lo hemos notado muy por debajo de otros títulos de la misma compañía que llevan ya varios años a la venta. El rumbo que está tomando Namco Bandai con Dragon Ball Z no sabemos cual será su límite pero no parece que este título sea para nada necesario, quizá deberían haber dejado este esfuerzo para desarrollar con todas las de la ley el primer DBZ de Nueva Generación, que cuanto menos hubiera generado bastante más expectación.

El combate nos ha parecido muy simple y la demostración no ayuda ya que como hay pocos personajes para elegir, siendo 4 vs 4 es muy fácil que nos hagamos un buen lío para saber quien está o no está en nuestro equipo. Metidos de lleno en la lucha, no hay mucho más que apenas algún que otro combo, las magias de cada personaje que son muy fáciles de ejecutar y muy poco más. Lo mejor es que veáis la siguiente partida que hemos capturado para que os hagáis una idea, aunque si tenéis acceso para descargárosla, siempre podéis probarlo cuando queráis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de