Alien: Isolation se hace oficial

Sega acaba de hacer oficial el anuncio del nuevo videojuego basado en la licencia de Alien, denominado Alien: Isolation. Creative Assembly es el estudio que se está encargando de su desarrollo, que estará listo para salir a la venta a finales de este año. Wii U vuelve a quedarse fuera de los planes de una third party, pues este título saldrá en PC, Xbox 360 & One, PlayStation 3 & 4.

Después del comunicado no perdáis la ocasión de ver el primer video con gameplay, que estará muy enfocado al género survival horror.

SEGA SE ASOCIA CON TWENTIETH CENTURY FOX CONSUMER PRODUCTS Y CREATIVE ASSEMBLY PARA DESVELAR ALIEN: ISOLATION

El terror y la supervivencia vuelven a sus orígenes a finales de 2014 enfrentando a los jugadores al asesino más mortífero del universo

SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products hoy anuncian Alien: Isolation™, una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.  Desarrollada por Creative Assembly, Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, sistema de entretenimiento PlayStation®3, sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y Windows PC.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Sega aprovecha la ocasión para detallarnos los Orígenes de este nuevo proyecto:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de