Nuevos y jugosos detalles de Dragon Age: Inquisition

BioWare tiene muy claro que el mal sabor de boca que dejó Dragon Age II debe quedarse en el olvido lo más pronto posible, con Dragon Age: Inquisition van camino de ello. Mark Darrah, Productor Ejecutivo en BioWare, ha elaborado una entrada en el perfil oficial de Facebook de Dragon Age, donde cuenta algunos detalles y otros que irán desvelando más adelante.

Parte de la entrada de Mark Darrah:

Xbox One y PS4 ya están a la venta y ya comienzan a asentarse. Por ello, es buen momento para que empecemos a hablaros un poco más sobre dónde estamos con Dragon Age: Inquisition.

¿En qué hemos estado trabajando? Dragon Age: Inquisition ha avanzado mucho en los tres últimos meses. Hoy voy a compartir con vosotros parte de lo que hemos estado haciendo desde la Penny Arcade eXpo. De esta forma podréis seguirnos más adelante cuando profundicemos un poco.

Puede que algunos hayáis oído algo acerca de una «holiday build» (versión pre-beta navideña) para Dragon Age: Inquisition. ¿Qué es eso? Este tipo de «builds» casi tradicionales dentro la historia de BioWare. Efectivamente, hay «builds» que creamos durante el parón navideño organizadas de tal forma que el equipo y otras partes de BioWare puedan jugar al juego de la forma más completa posible.

En este caso, nuestra «holiday build» se centra en estos aspectos:

1. La historia principal jugable por completo, de principio a fin: esto permite vivir la historia en un estado interactivo y nos permite ajustar el ritmo y espaciar los eventos.

2. Todos los sistemas de juego funcionan juntos: esto significa que podemos experimentar el juego tal como debe ser experimentado, con todas las funcionalidades interactuando entre ellas.

3. Inicio de los doblajes de buena parte del juego (hablaremos de esto más adelante).

4. Integración de la música (hablaremos de esto más adelante).

5. Comprobación de que cada clase produce sensaciones diferentes: nos aseguramos de que el grupo es una parte necesaria y emocionante del combate (hablaremos de esto más adelante).

Para ver el resto de los puntos que detalla, pincha aquí.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de